Inicio»Local»Reactivan empresas con tienda de conveniencia

Reactivan empresas con tienda de conveniencia

0
Compartidos
Google+

A mediados de noviembre se aperturará la tienda de conveniencia de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), donde se expenderán más de 120 productos campechanos, se espera participen más de 60 industriales, afirmó el presidente del organismo Álvaro David Gutiérrez Castro.

El dirigente invitó a los industriales que quieran expender sus productos en las instalaciones de la Canacintra, podrán hacerlo a más tardar a mediados de noviembre, entre los productos que se esperan expender se encuentran desde productos de limpieza, botanas, bebidas, conservas, chiles, miel, entre otros.

Además se busca la marca de los productos, en tanto  Canacintra trabaja con un sello “Soy Campechano”, para dar a conocer los productos de Campeche, con lo que se busca el consumo local, que contribuirá en el desarrollo del Estado.

La construcción de la tienda de conveniencia será en Canacintra, se espera inicie la obra en octubre y a más tardar a mediados de noviembre se ponga andar este proyecto, el cual  de tener existo podría ser tipo franquicia.

La finalidad es apoyar a las empresas campechanas, detonar sus productos para que den como resultado el desarrollo económico de la entidad.

Además, con ello se fomenta la creación de empleos en la entidad, mejores ingresos para las familias campechanas, además de buscar que los productos campechanos no solo sean conocidos en nuestros Estados sino a nivel nacional e internacional.

Noticia anterior

Atención de calidad a abuelitos

Siguiente noticia

Se hunde barco con 70 personas: 7 muertos y decenas de desaparecidos