Inicio»Local»Busca AHMC incrementar su padrón de asociados

Busca AHMC incrementar su padrón de asociados

0
Compartidos
Google+

De un padrón de 60 hoteles en la entidad, sólo el 39 por ciento está integrado a la Asociación de Hoteles y Moteles de Campeche (AHMC), y la intención es crecer anualmente para poder captar al menos el 50 por ciento, significó su presidente, Daniel Josué López.

Hay tendencia a crecer, pues el Estado es un destino muy prometedor, y tenemos muchas ventajas, ya que actualmente se le apuesta a la promoción turística, resaltó. “Esto abre la puerta al crecimiento del desarrollo de infraestructura en el sector hotelero, y otros rubros”.

Y aunque hasta ahora no tiene conocimiento de que vayan a construir nuevos hoteles, crecer les traería beneficios, indicó.

Para ser miembro de la asociación, los hoteleros únicamente requieren pagar una cuota y llenar un formulario. Actualmente le apuestan a la integración de hoteles pequeños para que también puedan gozar de los beneficios de estar asociados,  además de buscar trabajar en equipo con ellos.

Entre estos beneficios sobresale la capacitación para seguir elevando la calidad del servicio, también buscan la vinculación con diferentes empresas de Gobierno, así como con proveedores, además de que cuentan con un apoyo para enfrentar situaciones de contingencia.

Actualmente cuentan entre sus miembros con hoteles grandes y pequeños, de estos últimos hay de dos y tres estrellas, y se trabaja en equipo. Sin embargo, sugirió incrementar la promoción turística y cultural, así como concretar y terminar productos turísticos.

El trabajo de captación de socios será paulatino, pero poco a poco se avanzará, concluyó el dirigente de los hoteleros locales.

Noticia anterior

Piden vecinos que les reparen calles

Siguiente noticia

Exdirectiva pagará adeudo