Inicio»Local»A mejorar turismo de naturaleza

A mejorar turismo de naturaleza

0
Compartidos
Google+

El titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) en Campeche, Jorge Enrique Manos Esparragoza, sostuvo reunión de trabajo con los miembros del Consejo Estatal de Turismo Rural para fortalecer el turismo de naturaleza.

El encuentro se realizó con representantes de Isla Arena, Calkiní; Isla Aguada, El Carmen; Calakmul; Miguel Colorado, Champotón, y Campeche, para buscar estrategias que permitan mejorar la calidad en la atención y el servicio mediante capacitaciones constantes, dirigidas al personal que labora en cada uno de los establecimientos que forman parte del consejo.

Así como contribuir al mejoramiento de infraestructura y equipamiento que apoye y fortalezca la actividad turística local y de los visitantes, para con ello poder impulsar la promoción de los atractivos de naturaleza.

Participaron los establecimientos Carey Centro Ecoturístico, Campamento Yaax´che, Wotoch Aayin, Centro Ecoturístico Zaazil-Ha, Servidores Turísticos Calakmul, Paseos Ecoturísticos Isla Aguada, Centro Recreativo Los Cachitos e Isla Pájaros.

En su intervención, Manos Esparragoza reiteró que se debe mejorar, dar mantenimiento a los atractivos turísticos de naturaleza, y no dejarlos en el abandono, así como redoblar esfuerzos y fortalecer al Estado en materia turística.

Noticia anterior

Se impacta contra cerro en Escénica

Siguiente noticia

Entrega alcalde documento de Informe