Inicio»Local»Sigue el proceso contra sacerdote

Sigue el proceso contra sacerdote

0
Compartidos
Google+

Continúa el proceso legal en contra del presbítero Manuel Jesús May Ehuán, quien en accidente automovilístico atropelló a una joven estudiante en la carretera  estatal  de Hopelchén, quien desafortunadamente perdió la vida, afirmó el vocero de la Diócesis de Campeche, Gerardo Casillas González.

Manifestó no saber en qué fase se encuentra dicho proceso legal, sin embargo lleva su curso para saber si es responsable o no de dicha tragedia.

Mientras tanto, el cura fue cambiado de la parroquia de Hopelchén a la de Xpujil, donde continúa con su servicio religioso.

Por parte de la Diócesis señaló que se realizan las investigaciones correspondientes.

Ha habido acercamientos con las familias como medidas de averiguación, para saber cuál es la realidad del accidente y poder tomar una determinación.

En cuanto a los familiares, hay diferentes versiones, algunas personas que conocen del caso señalan que se encuentran disgustados debido a que no hay avances en el proceso.

Además, amenazan con hacer manifestaciones para que se les haga justicia, debido a que ya lleva tiempo el caso y hasta la fecha no se ha actuado en contra del presbítero.

Noticia anterior

Anticipan campaña diputados federales

Siguiente noticia

Está imparable la depredación