Inicio»Local»Destapan a Ku para el Senado por Morena-PT

Destapan a Ku para el Senado por Morena-PT

0
Compartidos
Google+

El Partido del Trabajo (PT) y el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) afianzan una coalición en Campeche para el proceso electoral de 2018, informó el dirigente petista Antonio Gómez Saucedo, al revelar que el exdiputado local y excandidato a la diputación federal del Partido Nueva Alianza (Panal), Enrique Ku Herrera, será propuesto para ser el candidato al Senado.

Al concluir el Décimo Congreso Nacional Ordinario del PT, explicó, se dará formalidad al acuerdo nacional que con miras al proceso electoral del 2018 se ha iniciado con Morena, donde ha quedado  de manifiesto que contenderán en una coalición que encabezará Andrés Manuel López Obrador.

Morena y el PT han desarrollado diversas reuniones para establecer una agenda común, indicó Gómez Saucedo, al señalar que presentarán a la dirigencia nacional del PT la propuesta para que Ku Herrera sea el candidato al Senado de a República en esta coalición.

“Su perfil es el idóneo, si se toma en cuenta su experiencia y trayectoria, porque ha sido diputado federal y ocupó una gran diversidad de cargos en la administración estatal y federal”, señaló Gómez Saucedo.

Indicó que próximamente presentarán propuestas para diputados federales en los dos distritos, para encontrar los mejores perfiles, que garanticen un cambio político social y económico.

Noticia anterior

Usa Kidnie sindicato para beneficiar a sus parientes

Siguiente noticia

Beneficia Federación al Estado