Inicio»Local»Universidad va por más acreditaciones

Universidad va por más acreditaciones

0
Compartidos
Google+

Como parte de los trabajos para dar continuidad a los procesos de acreditación de sus programas educativos, la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), recibió la visita de la directora general del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería A.C. (Cacei), María Elena Barrera Bustillo.

La representante del Cacei dictó la conferencia magistral “Introducción al Marco de Referencia de Acreditación de Programas de Ingenierías: Marco 2018 en el Contexto Internacional”, en un acto celebrado en la sala de actos del plantel educativo.

Barrera Bustillo realizó una visita de cortesía a la torre de rectoría con las autoridades, a quienes manifestó la disponibilidad e interés del consejo que representa para coadyuvar en los trabajos que conduzcan a fortalecer y enriquecer los diversos programas de ingeniería que la institución oferta.

Lo anterior siempre en beneficio de la comunidad estudiantil y la sociedad campechana.

Durante la reunión participaron el director de la Facultad de Ingeniería, Manuel Estrada Segovia, y la directora de Administración y Servicios Escolares, Rosalinda Echavarría Sánchez.

Noticia anterior

Recolectan 30 tons. de desechos al día

Siguiente noticia

Olvidada Península de Atasta por alcalde