Inicio»Local»Se arropa AMLO con sus encuestas ridículas: PRD

Se arropa AMLO con sus encuestas ridículas: PRD

0
Compartidos
Google+

El presidente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, jefe de la mafia de recaudación corrupta, al estilo “dedazo” se arropa con la descarada simulación para imponer  candidatos  con encuestas
“patito” y ridículas, aseguró el secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Luis Alonso García Hernández.

En la definición de la candidatura a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, López Obrador urdió un plan que raya en lo ridículo para imponer a Claudia Sheinbaum, y hacer a un lado a su amigo, Ricardo Monreal, delegado de Cuauhtémoc, quien conocedor de las artimañas y de cómo se las gasta el dueño de Morena, lo desenmascaró.

“En la cueva de lobos en que se ha convertido Morena, López Obrador consideró a Monreal como un riesgo, pues como político operador podría representar una sombra y arrebatar los derechos de este partido al político tabasqueño, quien sólo quiere a zombies como Layda Sansores y Manuel Zavala Salazar”.

Por el autoritarismo del falso mesías, que no acepta regateos ni que lo contradigan, se vislumbra una ruptura, pues aunque Monreal haya solicitado revisión a la encuesta “patito” que lo relegó hasta la última posición, López Obrador no lo aceptará, porque para él sus designios son irrefutables, remarcó.

“Con base en ‘dedazos’, el dueño de Morena impone candidatos, como en el caso de El Carmen, donde el cómplice y operador de la corrupción, el expriísta Ramón Ochoa Peña, será el abanderado a la alcaldía”.

Y en el caso de Campeche, añadió, “será el merolico y títere de Zavala Salazar, que se impuso pisoteando a su compañera Bertha Pérez Herrera, pues tienen que responder a las órdenes de los dueños de la franquicia de este partido en Campeche: Fernando Eutimio Ortega Bernés y Roberto Sarmiento Urbina”.

Por otra parte, el dirigente perredista comentó que ante el escenario que vive el PRD, de cara a la renovación de la dirigencia estatal, no habrá imposición, serán acuerdos que se logren con la negociación y el diálogo entre las diversas corrientes internas, “pero no repetiré en el cargo de secretario general”, concluyó.

Noticia anterior

Autobús choca a auto en cruce de Castamay

Siguiente noticia

Violación a ley electoral, solapada por mandatario