Inicio»Local»Genera interés el V Informe

Genera interés el V Informe

0
Compartidos
Google+

Legisladores, dirigentes, líderes de organizaciones, así como militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), escucharon el mensaje con motivo del V Informe de Gobierno de Enrique Peña Nieto, en el auditorio “Héctor Pérez Martínez” del Comité Directivo Estatal tricolor.

Entre los priístas estuvieron el presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, diputado Ramón Méndez Lanz; la presidenta del Comité Directivo Municipal, Karla Toledo Zamora.

Así como las presidentas del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (Onmpri), María Santamaría Blum, y del Movimiento Territorial (MT), Guadalupe Torres Arango.

Y mientras cientos de campechanos seguían por televisión, radio e Internet el mensaje presidencial, el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, además de felicitarlo en su cuenta de Facebook, también estuvo en Palacio Nacional para escuchar el V Informe de su “gran amigo, aliado indiscutible de Campeche”.

Moreno Cárdenas fue uno de los invitados especiales, junto a sus homólogos de todo el país, así como el gabinete en pleno, y representantes de diversos sectores de la sociedad.

Desde Palacio Nacional, el gobernador posteó en su cuenta @AlejandroMC: “Felicito a un gran amigo, aliado indiscutible de #Campeche y trabajador incansable por #México, al Pdte. @EPN, por su #5toInforme de labores”.

En tanto en Campeche, los delegados federales se reunieron en instalaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para seguir la transmisión del mensaje político.

De su lado, Alvar Ortiz Azar, presidente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), resaltó que Campeche ha recibido como nunca el apoyo del presidente Peña Nieto, gracias a la gestión del gobernador Moreno Cárdenas.

En contraparte, el coordinador estatal del Partido del Trabajo (PT), Antonio Gómez Saucedo, asentó que el Gobierno de Peña Nieto ha sido un fracaso toda vez que, contrario a las cifras “alegres” que expuso, se han incrementado la pobreza, el desempleo, la inflación, y las necesidades básicas de los ciudadanos.

Noticia anterior

Entregan 75 captadores de agua de lluvia

Siguiente noticia

Cae en BCS violador buscado en Campeche