Inicio»Local»Lograr desarrollo requiere la participación de todos

Lograr desarrollo requiere la participación de todos

0
Compartidos
Google+

Al destacar que se requiere del apoyo de la población para impulsar el desarrollo, el jefe de la Oficina del Gobernador, Claudio Cetina Gómez, significó la distinción hacia el Ejecutivo Estatal, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, mencionado para suceder a Enrique Ochoa Reza en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Sin embargo, acotó que por el momento el compromiso es trabajar por Campeche y el bienestar de su población.

El funcionario externó que trabaja cumpliendo las instrucciones del gobernador, y en los últimos días ha acudido a diferentes dependencias para verificar el cumplimiento de los proyectos pactados en el Plan Estatal de Desarrollo (PED) 2015-2021.

“Para lograr más avances en la entidad, no solamente se requiere de las acciones del equipo Campeche, conformado por los tres órdenes de Gobierno, sino de la ciudadanía en general; alumnos, maestros, deportistas, jóvenes, personas adultas mayores, mujeres, todos”.

En relación al nuevo Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, y  Videovigilancia del Estado de Campeche (C5) para que los campechanos se sientan más seguros, mencionó que queda claro que el objetivo es modernizar a la entidad impulsando las tecnologías de punta.

Acerca del destape de Moreno Cárdenas por medios nacionales para presidente del CEN del PRI, en relevo de Ochoa Reza, respondió que es toda una distinción para la Oficina del Gobernador.

“Que Rafael Alejandro Moreno Cárdenas sea reconocido con tales postulaciones a nivel nacional, es una distinción, sin embargo, por el momento el compromiso es trabajar por Campeche y el bienestar de su población”.

Noticia anterior

Perdidas más del 60% de 100 has. de chigua

Siguiente noticia

Desde hace seis meses redujo edil partidas