Inicio»Local»En pésimo estado el 60% de las vialidades

En pésimo estado el 60% de las vialidades

0
Compartidos
Google+

Un 60 por ciento de las calles de la ciudad están en pésimas condiciones sobre todo en colonias populares, reconoció Felipe Antonio Jiménez Silva, director de la Unidad de Obras Públicas del Ayuntamiento de Campeche, al destacar que no hay presupuesto municipal que alcance para bachear.

Aunque no especificó el número de calles o avenidas con baches o que necesitan ser recubiertas de slurry, indicó que la temporada de lluvias impactó el trabajo que había realizado el Ayuntamiento, después de Franklin, “tenemos afectaciones en un 60 por ciento de nuevo”.

Comentó que por el factor económico, resulta fundamental la aportación del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (Seduopi) y de Petróleos Mexicanos, que contribuye con emulsión y slurry, incluso con recursos para combustible.

Indicó que Seduopi sólo intervendrá en calles cuyos baches no sean profundos, como sucede en El Carmelo, donde anteayer inició para ir después a Santa Bárbara y Santa Ana.

Expuso que las calles en pésimo estado son consecuencia en gran parte al impacto de la temporada de lluvias, pero también incide el que sean paso de agua o se convierten en zonas que a menudo reciben aguas negras o jabonosas.

Las que son paso de agua las estamos nivelando con otro tipo de material, esperando que las condiciones climatológicas mejoren y tengamos más días de sol para aplicar el material de bacheo, finalizó.

Noticia anterior

Viernes definirán situación de agresores de Siglo XXI

Siguiente noticia

Protestan cenecistas