Inicio»Local»No dará cabida el PRI a los improvisados, dice Icadep

No dará cabida el PRI a los improvisados, dice Icadep

3
Compartidos
Google+

El PRI no permitirá a los improvisados que son buenos candidatos, pero luego resultan malos gobernantes, asentó el presidente nacional del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep), Paul Ospital Carrera, al tomar protesta a los 11 dirigentes municipales en Campeche.

Acompañado del presidente estatal, Genaro Pérez Cámara Bolívar, expresó que los abanderados tendrán que recibir el aval del tricolor, y haberse formado en él, lo que garantizará buenos resultados, y puso de ejemplo al gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, “quien es un orgullo para el priísmo nacional”.

Recordó que en 1971, el entonces presidente nacional del PRI, Jesús Reyes Heroles, creó el Icadep avizorando una competencia democrática real, con un sistema de partidos plural, y la necesidad de capacitarlos.

Los nuevos dirigentes son: Judith Guillén Pérez, en Campeche, Carlos Alberto Ehuán Uc, Tenabo; Eduardo Marín Cahuich, Champotón; Freddy Foster Canto, Hopelchén; Jesús Armando Rocha Poot, Hecelchakán; Jorge Antonio Estrella Landeros, Escárcega; Jorge Díaz Canul, Palizada.

Así como Juan Caamal Dzib, Calkiní; Majúm de la Cruz Cornelio, Candelaria; José Dzib Ek, Calakmul, y Raúl Machaín Cervantes en El Carmen.

Noticia anterior

Donación del SNDIF

Siguiente noticia

Continúa Coinpescam acciones de vigilancia