Inicio»Local»Decenas en ‘Playa Bonita’

Decenas en ‘Playa Bonita’

0
Compartidos
Google+

Ante el fuerte calor que prevalece en la entidad, decenas de bañistas acudieron ayer al balneario popular “Playa Bonita” para convivir en familia y disfrutar de la brisa y las frescas aguas del mar.

En comparación con fines de semanas anteriores cuando la afluencia de visitantes fue a la baja por el regreso a clases, en esta ocasión el centro recreativo recibió a buen número de campechanos, yucatecos y de otros puntos del país.

Desde temprano arribaron familias completas y grupos de jóvenes para ocupar las palapas o descansar bajo la sombra de las palmeras.

Visitantes como del vecino Estado de Yucatán llegaron en cuatro autobuses cargando sus provisiones de alimentos para gozar de un excelente domingo playero.

Los restauranteros establecidos en el sitio, que ofrecen diversos platillos a base de mariscos y pescados, además de cervezas y otras bebidas, tuvieron un repunte en sus ventas.

Los visitantes pagan dos pesos para tener acceso al lugar y también se les cobra por la renta de muebles de playa. Los baños y las palapas son gratis.

Personal de la administración informó que no se registraron incidentes y se mantuvo vigilancia para garantizar la seguridad.

Ni las lloviznas o chubascos que por intervalos cayeron durante el día, impidió que buen número de gente se divirtiera en el lugar.

Noticia anterior

Reforestan en tres planteles educativos

Siguiente noticia

En aumento, cáncer infantil