Inicio»Local»Reúnen víveres para afectados por sismo

Reúnen víveres para afectados por sismo

0
Compartidos
Google+

Integrantes de la Barra del Colegio de Licenciados en Derecho de Campeche  realizaron una colecta de víveres en apoyo a los damnificados de Oaxaca y Chiapas, que se vieron afectados por el sismo de 8.2 grados en la escala de Richter registrado en días pasados, y que se resintió en varios estados del país.

Encabezados por su presidente, Alfredo Cardeña Vázquez, los socios del colegio arribaron al parque principal a las 10 de la mañana de ayer para recibir el apoyo y solidaridad de la ciudadanía, que respondió satisfactoriamente al llamado de los abogados contribuyendo con su granito de arena en apoyo a los hermanos damnificados.

Recibieron víveres como agua, productos no perecederos, enlatados, galletas, papel higiénico, granos, entre otros, los cuales fueron entregados ayer mismo a un centro de acopio para su traslado a las zonas afectadas.

Este tipo de acciones son parte de las actividades de carácter social y altruista que lleva a cabo la Barra del Colegio de Licenciados en Derecho de Campeche, quienes preocupados por su comunidad y su entorno, se solidarizan con los demás para contribuir a tener una mejor sociedad.

El presidente del colegio agradeció el apoyo de los campechanos, pues la respuesta fue muy positiva, lo que demuestra la sensibilidad de la ciudadanía para solidarizarse ante acontecimientos como el sismo que sorprendió a varios estados del país la noche del pasado jueves, incluso el nuestro.

Por su intensidad, este fenómeno ha sido considerado como el de mayor magnitud en México en los últimos 100 años, causando decenas de muertes en el sur del país, principalmente en los estados de Oaxaca y Chiapas, y en menor medida en Tabasco.

Noticia anterior

Sin antirretrovirales en el Seguro Social e Issste

Siguiente noticia

Niño fallece ahorcado; estaba jugando a “los colgados”