Inicio»Local»Inicia Semana de Cultura Laboral

Inicia Semana de Cultura Laboral

0
Compartidos
Google+

Empresarios buscan promover una cultura sana para el desarrollo del trabajo entre la parte patronal y los empleados, anunció el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Campeche, Jean Du Bar del Río, durante la inauguración de la “Semana de la Cultura Laboral”.

El evento se llevó a cabo en la sala de juntas de la Canaco, presidido por el dirigente estatal  del organismo, Du Bar del Río; el subsecretario de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Campeche, Jaime Olivera Novelo; el delegado del IMSS, Rafael Rodríguez Cabrera, y la subsecretaria de la Secretaría de Desarrollo Económico, Paula Flores Alcalá.

El dirigente manifestó que estas actividades son importantes, tanto para empresarios como para empleados, pues se busca la profesionalización del trabajo; a Campeche llegan empresas y franquicias nuevas, y los empresarios locales deben capacitarse para entrar a la competitividad.

En tanto, Olivera Novelo expuso que en la Semana de la Cultura Laboral se desarrollarán diferentes temas, todos con el objetivo de promover una cultura sana para el desarrollo del trabajo, es decir, entre el patrón y el empleado.

Por otra parte, la Canaco se unió a las 230 cámaras de comercio a nivel nacional, e implementó un centro de acopio para apoyar a los damnificados de Oaxaca y Chiapas, por lo que invitó al sector y la ciudadanía en general a aportar.

Lo recaudado será entregado al Sistema DIF Estatal para que ellos lo hagan llegar al DIF Nacional, que se encargará de la distribución.

Noticia anterior

Intransitable, calle 50 de la Salinas de Gortari

Siguiente noticia

El secretario José Narro Robles atiende requerimientos en salud en Juchitán e Ixtepec