Inicio»Local»Para mejoras en sede del SNTE, 700 mp

Para mejoras en sede del SNTE, 700 mp

0
Compartidos
Google+

Con inversión de 700 mil pesos se construirá la fachada y barda perimetral del edificio del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 04, en su primera fase, además de brindarle mantenimiento a la infraestructura, anunció el dirigente sindical, Moisés Mas Cab.

La barda tendrá cuatro metros de altura, un acceso de 8.5 metros y la reja para darle seguridad al edificio, esto como parte preliminar, además del mejoramiento de la fachada, el ordenamiento de los espacios exteriores y pintura, explicó el arquitecto Francisco Valdez.

En su oportunidad, el secretario de Educación (Seduc), Ricardo Medina Farfán, quien estuvo como invitado de honor, señaló que es un respaldo que se brinda para la mejora del servicio educativo.

“El sindicato trabaja no solo para generar oportunidades de mejora laboral de los agremiados y con esta obra converge este sentido de ofrecer un rostro en la entidad para los maestros campechanos. Esto será favorable porque justo enfrente se edificará el Centro de Evaluación Continua”, sostuvo.

Asimismo, Mas Cab señaló que los recursos que se invierten vienen del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, con el que se hicieron los trámites y se autorizó parte del presupuesto; la otra mitad se gestionó ante el Gobierno del Estado con intervención de la Seduc.

Noticia anterior

Atenderán tema de casas a punto de colapsar: Méndez

Siguiente noticia

Elevada competencia de adornos del mes patrio