Inicio»Local»Edil dará a conocer avances de Gobierno

Edil dará a conocer avances de Gobierno

0
Compartidos
Google+

El alcalde de Campeche Edgar Román Hernández Hernández, cumplirá con sus obligaciones constitucionales y realizará una verdadera rendición de cuentas para los habitantes del municipio, aseguró el secretario del Ayuntamiento, Jesús Antonio Quiñones Loeza.

Confirmó que la ceremonia del II Informe de Gobierno Municipal será el próximo 29 de septiembre a las 19:00 horas, en el Centro de Convenciones Campeche XXI.

El funcionario municipal indicó que “si bien la Secretaría del Ayuntamiento tiene bajo la responsabilidad la logística, la organización del II Informe de Gobierno Municipal es un trabajo que se realiza a través de todas las áreas que conforman la administración pública municipal, y en la sesión solemne de Cabildo se realizará la presentación del informe”.

Destacó que se espera contar con el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, como representante del Poder Ejecutivo estatal, además de que se espera la presencia de los representantes del Legislativo y del Judicial”.

Mencionó que Hernández Hernández trabaja “todos los días para llevar a cabo actividades de beneficio para los habitantes del Municipio, lo principal es atender a la ciudadanía y mejorar los servicios públicos y los trámites gubernamentales que se tienen que realizar ante el Ayuntamiento”.

Recordó que “la rendición de cuentas a favor de los ciudadanos, es precisamente el propósito del II Informe de Gobierno Municipal, donde se explicarán los avances, las labores que se realizan desde las diversas áreas de la administración, se brindará un mensaje del alcalde para los campechanos, por supuesto, un informe apegado a la realidad, no se trata de hablar de triunfalismos, sino de presentarle a la ciudadanía cómo estamos y cómo vamos avanzando”.

Noticia anterior

Serán reforestados 3 municipios: García

Siguiente noticia

Portada