Inicio»Local»Entregan nombramientos a trabajadores de Salud

Entregan nombramientos a trabajadores de Salud

0
Compartidos
Google+

Actualmente se avanza en infraestructura y equipamiento de vehículos en la Secretaría de Salud, pese a la catástrofe financiera en que se recibió este sector, afirmó el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, durante la entrega de nombramientos a trabajadores de este sector, son tres mil 900 en todo el Estado, dos mil 200 federales, 800 regularizados y 900 formalizados.

Acompañado del secretario de Salud, Álvaro Arceo Ortíz, la dirigente sindical del sector salud, Martha Albores Avendaño, y el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, Ramón Méndez Lanz, entre otros, el mandatario estatal manifestó que pese a la gran catástrofe financiera en que fue recibida la Secretaría de Salud del Estado, con las gestiones de la actual administración se llevan importantes avances en el sector.

En todas las comunidades se ha mejorado la infraestructura hospitalaria y se ha dado equipamientos de vehículos, principalmente en ambulancias para todas las comunidades de la entidad.

En esta entrega de nombramientos, se cumple una gestión importante de mucho tiempo, que deja claro que sólo trabajando en equipo a los campechanos nos va ir bien.

A más de 24 meses, se resuelven temas que se dejaron por muchos años, se puso orden para la eficiencia y eficacia de los recursos, para dar certeza y certidumbre a los trabajadores.

Noticia anterior

Impulsan prevención contra las adicciones

Siguiente noticia

Superdiputados en el Congreso