Inicio»Local»Se esperan lluvias de moderadas a fuertes

Se esperan lluvias de moderadas a fuertes

0
Compartidos
Google+

Para hoy se pronostican ambiente caluroso a muy caluroso en la entidad, así como lluvias de moderadas a fuertes con actividad eléctrica asociada, informó la Secretaría de Protección Civil (Seproci).

Durante el día prevalecerá clima cálido y cielo despejado con aumento gradual de nublados por la tarde, así como lluvias de moderadas a fuertes aisladas y  viento variable de 20 a 40 kilómetros con rachas fuertes en municipios costeros y en las zonas de lluvia y sus alrededores.

Una vaguada sobre el sur del Golfo de México y el sur de Veracruz generan nublados con potencial de lluvia en la región y en el suroeste de Campeche.

 

PROTECCIÓN CIVIL

Por otra parte, en el Mes de la Protección Civil, la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado de Campeche (Seproci), entregó la Constancia de Aprobación del Programa Interno de Protección Civil al Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC).

Además otorgó constancias al personal del IEEC y del Instituto Nacional Electoral (INE) que participó en los cursos de “Introducción a la Protección Civil” y “Brigadas Internas”.

Noticia anterior

Casi linchan a dos en Miguel Hidalgo

Siguiente noticia

Concluirá en diciembre primera etapa de la calle 41