Inicio»Local»Pide FNERR mejorar aulas y laboratorios de escuelas

Pide FNERR mejorar aulas y laboratorios de escuelas

0
Compartidos
Google+

Para exigir a la Secretaría de Educación Pública (SEP) el mejoramiento de las aulas en los centros escolares y laboratorios, un grupo de estudiantes pertenecientes a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERR), se manifestaron pacíficamente en el parque principal.

Con pancartas con los lemas “Presente en la lucha por una mejor educación”, se mantuvieron en silencio. El presidente de la Casa de Estudiantes de la FNERR, Jair Estrada Chan, explicó que esta actividad se realiza simultáneamente en todos el país.

Detalló que a nivel nacional se ha hecho una serie de peticiones a la SEP, pero no han obtenido respuesta favorable. Las demandas son aulas, laboratorios, escuelas y equipamiento para cumplir con el desarrollo de sus conocimientos.

“Esta Federación es una de mayor vanguardia en estos momentos ya que cuenta con miles de jóvenes a nivel nacional. Entre los estados que participan en esta manifestación están Quintana Roo, Yucatán, Chiapas, Tabasco, México y Zacatecas, además de hacerlo viral en redes sociales”, sostuvo.

Noticia anterior

Decomisa la Coinpescam 66 kilos de pulpo pequeño

Siguiente noticia

Evitarán que edil lucre con predio