Inicio»Local»Renuevan directiva en Colegio de Profesionales en Valuación

Renuevan directiva en Colegio de Profesionales en Valuación

0
Compartidos
Google+

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) forma profesionistas que están a la vanguardia en ese ramo, afirmó el secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (Seduopi), Edilberto Buenfil Montalvo, tras tomar protesta a la nueva directiva del Colegio de Profesionales en Valuación del Estado de Campeche.

Este órgano quedó conformado por su presidente, Jorge Fernández García; vicepresidente, Rodolfo Alberto Zúñiga; secretaria, Alejandra del Carmen Castro;  tesorero, Jesús Elías Gutiérrez Romero, y Carlos Cáceres Zetina, entre otros.

Buenfil Montalvo destacó que, previo a formar parte del nuevo Comité de Valuación, sus integrantes son egresados de una maestría en la construcción impartida en la CMIC, con lo que la ciudadanía tendrá la certeza de que las obras de Campeche serán de calidad.

De su lado, el presidente de la CMIC, Víctor del Río Rodríguez de la Gala, resaltó que en la cámara brindan diversos servicios, uno de ellos es precisamente la capacitación a los empresarios, en este caso fue con una maestría en evaluación, con lo que se logró conformar la tercera generación del Colegio de Profesionales en Valuación del Estado de Campeche.

“La finalidad es contar con profesionistas que se quieren superar, mejorar, y estar a la vanguardia en el ramo de la construcción; son los que se capacitan en la CMIC, el curso tiene valor curricular, avalado por la Secretaría de Educación Pública”.

El objetivo, dijo, es tener empresas y empresarios de calidad, para hacer con eficiencia todo lo que tenga que ver en el ramo de la construcción, como es el caso de la obra pública.

Noticia anterior

Seguirá Castillo dando cuentas responsables

Siguiente noticia

Costará cena mexicana entre 800 y mil pesos