Inicio»Local»Seguirá Castillo dando cuentas responsables

Seguirá Castillo dando cuentas responsables

0
Compartidos
Google+

Aunque reconoció que desconoce hasta cuándo dirigirá al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Campeche, Ernesto Castillo Rosado afirmó que seguirá entregando cuentas responsables hasta el último día, asumiendo el costo político de tomar decisiones, y llamó a los priístas a enfocarse en sus encomiendas, pues aún no son tiempos electorales.

“Yo sé que tengo el honor de ser presidente del PRI desde el 5 de diciembre, y no sabemos hasta cuándo vamos a cumplir con esa encomienda, (pero) hasta el último día vamos a entregar cuentas responsables”.

El también diputado local sostuvo que su dirigencia está sumiendo costos políticos que nunca se habían tomado, en beneficio de sus candidatos con miras a las próximas elecciones, “porque luego nos arrepentimos pasando la elección de por qué no se hacen las cosas en su momento cuando tenemos el tiempo”.

—¿Alguna invitación  para sumarse al gabinete estatal, hay aspiraciones de su parte?, se le preguntó.

—No, ahorita son momentos de trabajar al frente de un partido político, y mi responsabilidad en el Congreso del Estado, respondió.

En ese sentido, llamó a funcionarios y representantes populares a enfocarse en sus encomiendas, ya que reiteró que los tiempos electorales todavía no comienzan, y el PRI no define candidatos.

A pregunta expresa sobre los costos políticos que ha asumido, abundó que son decisiones que debe tomar con responsabilidad, y a diferencia de la elección pasada, se busca que en la próxima los candidatos no tengan las deficiencias u obstáculos que tuvieron los anteriores.

Noticia anterior

Aumentarán en 4% recursos federales

Siguiente noticia

Renuevan directiva en Colegio de Profesionales en Valuación