Inicio»Local»Pide MOCI investigar acusaciones

Pide MOCI investigar acusaciones

0
Compartidos
Google+

Las irregularidades por más de 41 millones de pesos que se atribuyen al secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), José Domingo Berzunza Espínola deben ser investigadas por la Secretaría de la Contraloría (Secont) y la Auditoría Superior del Estado, recomendó el presidente estatal del partido Movimiento Ciudadano (MOCI), Pedro Estrada Córdova.

“Incluso —planteó— debe crearse una comisión especial del Congreso del Estado para que los diputados den seguimiento al caso”. Los actos donde cuando menos exista sospecha de corrupción, tienen que indagarse a profundidad y esclarecerse, sobre todo cuando se trata de recursos públicos.

De los reclamos al alcalde de Champotón, Raúl Armando Uribe Haydar, por la deficiencia en los servicios públicos, acusó que las obras que están anunciando algunos presidentes municipales son las mismas que anunció el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas.

No es nuevo lo que sucede en Champotón, afirmó, pues eso sucede cuando existen cacicazgos y familias que se van apoderando de algún territorio municipal, y confió en que no le suceda lo mismo que al exedil de Escárcega, Atilano Mosqueda Aguayo, que no se sabe dónde está.

Noticia anterior

Encalla frente a Sabancuy barco de Oceanografía

Siguiente noticia

Cae viga sobre Aveo en la Gobernadores