Inicio»Local»Ajustes en el gabinete

Ajustes en el gabinete

1
Compartidos
Google+

Al anunciar que habrá ajustes en su equipo de gobierno para alcanzar mejores resultados, el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas reiteró su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas, y sobre las denuncias de supuestas irregularidades en la Secretaría de Desarrollo Económico, comentó que “la Secretaría de la Contraloría tiene instrucciones claras de fiscalizar cada uno de los recursos y a los ciudadanos, decirles en qué se invierte cada peso”.

Entrevistado al término del desfile cívico militar conmemorativo del 207 aniversario del inicio de la lucha por la independencia nacional, dijo que cada uno de los funcionarios tiene una responsabilidad. ”Son evaluados, estaremos trabajando y haremos los ajustes que sean necesarios para seguir generando más y mejores oportunidades”, apuntó.

Sin precisar cuándo se daría a conocer la relación de posibles cambios en su equipo de trabajo, Moreno Cárdenas enfatizó que “los ajustes siempre son importantes. Hay que ajustar cada día para tener más y mejores resultados”.

Sobre las versiones de presuntas irregularidades financieras en la Sedeco, recordó que en Campeche enfrentamos la crisis más difícil que hemos tenido en los últimos años, que fue la caída de los precios y de la producción de petróleo.

“Pero hemos avanzado con pasos claros, puntualizó, en turismo, fortalecimiento del campo, los puertos, la infraestructura, seguridad, educación y salud. Y estaremos trabajando fuerte”.

El reto, añadió, es generar más y mejores empleos y atraer inversiones. Están llegando inversiones a Campeche, porque es un Estado de armonía, paz y tranquilidad, y esto se ha logrado gracias al respaldo y el apoyo del pueblo. Eso es lo más importante, y así seguiremos trabajando todos los días.

Reiteró que el tema más importante es la transparencia y la rendición de cuentas, porque “los ciudadanos están hartos de la impunidad y la corrupción. Es una combate permanente. La Contraloría tiene instrucciones claras de fiscalizar cada uno de los recursos. Y la obligación es decirle a los ciudadanos qué se invierte cada peso.

“Mi responsabilidad como gobernador, y de todos los servidores públicos, es de aplicarlos con eficacia, con eficiencia y con mucha transparencia” subrayó.

Noticia anterior

Desfilan por la Independencia

Siguiente noticia

Marcialidad y disciplina en el desfile