Inicio»Local»Espera el SNTSS más de 500 basificaciones: Albores

Espera el SNTSS más de 500 basificaciones: Albores

0
Compartidos
Google+

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSS) gestionará más plazas para los trabajadores del sector en el Estado, adelantó la secretaria general de la Sección 47, Martha Albores Avendaño, al destacar que cuenta con el respaldo del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas para lograr más de 500 basificaciones.

Mencionó que es un trabajo y esfuerzo entre el sindicato y el cuerpo de gobierno de la SSA lograrlas no sólo para la capital, sino para los 11 municipios, y confió en que sean entre 500 y 600 plazas las que se entreguen próximamente.

La también presidenta de la Comisión de Salud del Congreso del Estado, consideró que para lograr mejores resultados para el gremio es fundamental el trabajo en equipo.

Por ello, presumió que se han unido al trabajo que lleva a cabo el mandatario estatal, en beneficio de los trabajadores de la salud.

Apuntó que otro beneficio es el incremento salarial, sólo falta que lo empiecen a cobrar a partir de octubre próximo.

“Mejores condiciones no podemos esperar, estamos muy bien gracias al apoyo del gobernador, del Gobierno Federal que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto y del Comité Ejecutivo Nacional.

Declinó dar a conocer de cuánto fue el aumento salarial, pero reconoció que aún no ha sido autorizado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y el Instituto de Servicios Descentralizados de Salud Pública del Estado de Campeche (Indesalud).

Noticia anterior

Impulsan economía

Siguiente noticia

Exigen acciones para revertir tala clandestina