Inicio»Local»Impulsan economía

Impulsan economía

0
Compartidos
Google+

Con un sector empresarial fortalecido, que invierte y genera empleos, se le está cambiando el chip a Campeche para impulsar la economía local, destacó el jefe de la Oficina del Gobernador, Claudio Cetina Gómez, al visitar una de las empresas cuya marca es de las más identificadas como campechana.

Se reunió con Alejandro Risueño Rivas, gerente de Casa Reca, puso como ejemplo de dinamismo y crecimiento a esta compañía campechana, que inició como negocio 100 por ciento familiar.

“Hoy en día es una de las industrias más consolidadas del Estado, debido a su compromiso de emprender, invertir y trabajar de forma constante”, puntualizó.

Recorrieron las instalaciones de Casa Reca, donde Risueño Rivas explicó que el proyecto fue puesto en marcha hace varios años por su padre.

“Casa Reca comenzó con un empleado, y después, poco a poco, se le dio nuevo impulso introduciendo equipo moderno, lo que le permitió crear más empleos y ampliar su mercado a Yucatán”, indicó.

Es una de las empresas más emblemáticas del Estado —recalcó Cetina Gómez—, debido al espíritu emprendedor de la familia Risueño y de trabajadores comprometidos, por lo que desde la Oficina del Gobernador, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), trabajamos con los empresarios que invierten y arriesgan para cambiarle el chip a Campeche.

Noticia anterior

Desfilan por la Independencia

Siguiente noticia

Espera el SNTSS más de 500 basificaciones: Albores