Inicio»Local»Retrasos de más de cinco horas en vuelos

Retrasos de más de cinco horas en vuelos

0
Compartidos
Google+

Debido al cierre temporal del espacio aéreo en la Ciudad de México, con motivo del desfile cívico-militar, los vuelos de  Aeroméxico e Interjet registraron ayer demora de más de cinco horas en sus vuelos de salida y llegada, respectivamente, y en perjuicio de más de 240 viajeros.

A diferencia de otras ocasiones, los usuarios del aeropuerto “Ing. Alberto Acuña Ongay”, fueron avisados en forma oportuna por lo que hasta las 11:00 horas el lugar lució vacío.

Incluso personal de Aeroméxico que atendió el vuelo de llegada a las 7:20 horas pasó el día en oficinas lo que motivó la ausencia de trabajadores en mostradores.

Ayer, el primero en llegar fue el vuelo de Aeroméxico a las 7:20 horas, con 52 pasajeros.

Sin embargo, debido al cierre de la ruta aérea, permaneció en plataforma hasta las 13:15 horas para emprender el retorno con 66 pasajeros.

Por su parte, Interjet aterrizó a  esta ciudad  a las 14:30 horas con 65 pasajeros y retornó con 66.

Las operaciones iniciaron en forma habitual, incluso algunos prestadores de servicios como los colectivos, que se vieron sorprendidos con la medida.

A su vez, las centrales de autobuses foráneos registraron ayer  movimiento regular, principalmente en el servicio intermedio, por el retorno de campechanos que con motivo del puente escolar viajaron a estados vecinos a fin de reunirse con sus familiares y amigos.

Noticia anterior

Fervor patrio en desfile

Siguiente noticia

No balearon a policía