Inicio»Local»A la fecha, saldo blanco en Feria de San Román

A la fecha, saldo blanco en Feria de San Román

0
Compartidos
Google+

En las dos primeras semanas de la Feria de San Román 2017 se ha registrado saldo blanco en los operativos realizados en los diversos establecimientos instalados tanto en el Foro Ah Kim Pech, como en la Concha Acústica, informó el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Rafael Montero Romero.

“No hemos tenido ninguna queja, y reiteramos el llamado a la ciudadanía para que, en caso de alguna inconformidad por abuso en los precios, acuda a la Profeco para que se le dé atención”.

Se han inspeccionado los establecimientos de comida, juegos mecánicos y otros giros para que tengan a la vista sus preciadores, y en el caso de la montaña rusa, donde se detectaron irregularidades en su funcionamiento, otras instancias tomaron cartas en el asunto para suspenderla por seguridad.

Montero Romero comentó que la vigilancia y los operativos en la Feria de San Román serán permanentes, a fin de prevenir atropellos contra los consumidores, hacer que se respeten los precios, así como estar atentos ante las quejas que se pudieran presentar.

Por otra parte, mencionó que personal de la Profeco atenderá una cuestión que se refiere a los aeropuertos y terminales para garantizar que se respete el descuento del 50 por ciento para los adultos mayores, quienes por ley tienen derecho al beneficio de dos lugares de ese tipo por cada ruta.

Noticia anterior

Detenido por briago

Siguiente noticia

Alto índice de jóvenes y niñas embarazadas