Inicio»Local»Que partidos aporten para damnificados, pide AMC

Que partidos aporten para damnificados, pide AMC

0
Compartidos
Google+

El gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas respaldó ayer por la tarde la propuesta de que los partidos políticos donen parte de sus recursos para los damnificados por los sismos en Chiapas, Oaxaca, Puebla, Morelos, Guerrero, el Estado de México y la Ciudad de México.

En sus redes sociales, indicó que “como mexicano, como militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y como gobernador, respaldo la propuesta del presidente del partido, Enrique Ochoa Reza, que se haga viable esta petición ante las autoridades del Instituto Nacional Electoral (INE) y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público”.

“La vida, el bienestar y el patrimonio de los mexicanos estará siempre por encima de todo. Ante todo, México. Desde Campeche nuestra solidaridad”, precisó.

Por la mañana llamó a privilegiar siempre las coincidencias sobre las diferencias y trabajar todos los días con decisión y firmeza, en el Segundo Informe de la LXII Legislatura.

Al agradecer el respaldo de los legisladores, destacó que “un pesimista se queja del viento, un optimista espera que el viento cambie, un realista, como su servidor, ajusta las velas, pone el barco en firmeza y llega a destino claro”.

Sostuvo que el Campeche renovado que está surgiendo ya es ejemplo nacional en certificación educativa, vacunación universal, combate a la pobreza y obras de desarrollo que le van a cambiar el rostro a nuestro Estado.

Noticia anterior

Alerta por hombre tirado en carretera

Siguiente noticia

Presunto intento de secuestro