Inicio»Local»Continúa colecta de víveres para los damnificados

Continúa colecta de víveres para los damnificados

0
Compartidos
Google+

Directivos del Colegio Campeche, padres de familia y alumnos en general, se sumaron a la colecta de víveres en apoyo a los afectados por los sismos que sacudieron a varios estados del país; los donativos se entregaron a la Policía Federal, que ofrece el traslado a las zonas afectadas.

Productos como agua embotellada, papel higiénico, alimentos enlatados y no perecederos, colchonetas, y hasta peluches, fueron entregados a elementos de la Policía Federal, quienes los transportarán en sus camionetas para entregar a los damnificados.

Desde temprana hora, con gran entusiasmo estudiantes del citado colegio, así como docentes y directivos, reunieron los víveres en el patio.

El Colegio Campeche es una de las primeras instituciones educativas que se suma a esta labor altruista.

Por otra parte, integrantes del moto club Skulls Rolling Campeche iniciarán mañana, en el parque de Santa Lucía, una colecta para damnificados de Chiapas y Oaxaca, hasta donde pretenden llevar psicólogos para quienes necesiten de su atención, informó Jorge Baeza.

De su lado, la Sección IV del SNTE entregó al DIF Estatal alrededor de tres toneladas de víveres y artículos donados por los trabajadores de la educación, alumnos, padres de familia y sociedad en general, a fin de apoyar a damnificados por los sismos.

Noticia anterior

Van 900 hectáreas reforestadas en la entidad, destaca Conafor

Siguiente noticia

En un año, Congreso local expidió 25 leyes