Inicio»Local»Garantiza Campeche éxito en los proyectos

Garantiza Campeche éxito en los proyectos

0
Compartidos
Google+

El gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas pidió a integrantes del Consejo Peninsular de BBVA Bancomer generar oportunidades de inversión y desarrollo en Campeche, pues es una entidad que garantiza éxito en los proyectos.

Lo anterior, al participar como invitado especial de los empresarios integrantes del Consejo Peninsular de BBVA de los estados de Tabasco, Yucatán, Quintana Roo y Campeche, que celebraron en esta ciudad su tercera reunión regional.

El presidente del Consejo Peninsular, Emilio Sansores Font, reconoció que Moreno Cárdenas es un gobernador que trabaja para dar mayores oportunidades a los empresarios, lo que a su vez contribuye  a la generación de empleos.

A esta reunión también asistieron Adrián Aguirre Ojeda, delegado del Consejo de Administración para los Consejos Peninsulares, y el vicepresidente del Consejo Peninsular de BBVA Bancomer, Luis Augusto García Santinelli.

Entrevistado en el parque principal, donde estuvo acompañado de empresarios del Grupo Peninsular de Consejeros de BBVA, a quienes mostró los diferentes atractivos que tiene la ciudad, celebró la iniciativa del Instituto Nacional Electoral (INE) de dar recursos públicos de los partidos políticos a los damnificados de los sismos.

Y reconoció a los campechanos y brigadistas que apoyan en estos momentos en la Ciudad de México, al igual que las personas que se han sumado a la causa.

Moreno Cárdenas habló sobre su experiencia como rescatista en la Ciudad de México, e indicó que hubo una buena aportación por parte de la gente campechana.

“Quiero reconocer la colaboración del pueblo, de mujeres y hombres comprometidos y solidarios. México es un gran país, ha demostrado en estos tiempos difíciles la participación en equipo. Reconozco públicamente el enorme compromiso de las Fuerzas Armadas, la Marina, Fuerza Aérea; en cada marino y soldado, bombero, policía, siempre hay una persona dispuesta a dar la vida por nosotros”.

También dijo sentirse orgulloso de la brigada de Campeche que participa con los binomios caninos y los rescatistas, los cuales están con todo el ánimo y la voluntad inquebrantable, trabajan todo el día, y son héroes comprometidos poniendo en alto el nombre de la entidad.

Noticia anterior

Van 900 hectáreas reforestadas en la entidad, destaca Conafor

Siguiente noticia

En un año, Congreso local expidió 25 leyes