Inicio»Local»Visita Christelle Castañón la UBR “Ernesto Zedillo”

Visita Christelle Castañón la UBR “Ernesto Zedillo”

0
Compartidos
Google+

La presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, visitó a los pacientes de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) “Ernesto Zedillo”, ubicado en la colonia del mismo nombre, a quienes deseó pronta recuperación y reconoció el trabajo de los terapistas y personal en general que trabaja en ese centro.

Castañón de Moreno acompañó a los pacientes en sus terapias con quienes convivió e infundió fortaleza para su pronta recuperación y puedan regresar a realizar sus actividades cotidianas.

La UBR ofrece terapias a pacientes con discapacidad permanente o temporal, brindando servicios a costos accesibles para la población y que imparten profesionales en la materia.

También proporciona servicios integrales de rehabilitación a personas con discapacidad o en su curso de proceso de discapacidad, que son impartidos por terapeutas especializados, quienes tienen el sentido humano que busca el bienestar del paciente.

Los enfermos le agradecieron la visita y ella los exhortó a continuar con su   rehabilitación porque de ello dependerá su proceso de mejorar la calidad de vida y poder lograr ser independientes social y económicamente.

Christelle estuvo acompañada de la directora general del DIF, Silvia  Elena Parrao Arceo; la presidenta del Patronato del DIF Municipal, Enna Ortiz de Hernández; la directora del DIF Municipal, Olivia Rico Madrigal, y el coordinador del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), Félix Flores Justiniano, quien se encargó de explicar las terapias que aplican, como son electroterapia, mecanoterapia e hidroterapia.

Noticia anterior

Detienen a joven que vendía a su hija por Facebook

Siguiente noticia

Prevén para hoy calor y lluvias moderadas