Inicio»Local»Atendería Ecosur el Centro Ecológico

Atendería Ecosur el Centro Ecológico

0
Compartidos
Google+

La asociación Pro Animal Campeche (PAC) ya pidió al Colegio de la Frontera Sur (Ecosur) que se haga cargo del Centro Ecológico para que los animales ya no estén en exhibición, sino para su atención, cuidado y reintegración a su hábitat, lo que atraería al turismo de investigación, reveló el regidor del PAN, Alexandro Brown Gantús.

En entrevista, lamentó que la solicitud debió hacerla el Ayuntamiento, a través de la secretaría que encabeza Jesús Quiñones Loeza, un día después de la reunión en la que se acordó pedir el apoyo a Ecosur, pero nunca se procedió hasta que PAC tomó la iniciativa.

“Ahora es Ecosur el que determinará si puede o no administrar el parque ecológico; el colegio ya empezó el proceso de análisis del mismo”.

Brown Gantús reiteró su acusación contra la Comuna campechana, que preside Edgar Hernández Hernández, por su desinterés para solucionar el problema de abandono del parque ecológico pues, afirmó, tiene intereses personales económicos e insiste en vender el predio.

“Desde hace tiempo pedí por escrito los papeles en los que se señala que el terreno del centro está en comodato, para que se proceda legalmente en contra de quien construyó con patrimonio de los ciudadanos en un lugar que no es propiedad del Ayuntamiento”.

Noticia anterior

Descartan autoridades brote de conjuntivitis

Siguiente noticia

Fallece en ambulancia tras ser arrollada por camioneta