Inicio»Local»Expanistas y expriístas serían los virtuales candidatos morenistas

Expanistas y expriístas serían los virtuales candidatos morenistas

0
Compartidos
Google+

Exdirigentes municipales y regidores del PAN, y el exdiputado local del PRI, Ramón Ochoa Peña serían candidatos del partido Morena en el proceso electoral 2017-2018, tras ser designados coordinadores de organización territorial por su Consejo General para el Estado, los dos Distritos Federales, ocho Locales, y seis municipios.

Durante la entrega de constancias en donde la regidora Bertha Pérez Herrera brilló por su ausencia, el dirigente estatal morenista Manuel Zavala Salazar, explicó que los coordinadores tienen una responsabilidad para con el pueblo, por lo que deberán caminar casa por casa para informar y concientizar a los ciudadanos y decirles que “sí se puede cambiar lo que hoy estamos viviendo en nuestro México y Campeche”.

Sostuvo que Morena sí tiene propuestas a favor del Estado, aunque no mostró una sola, y adelantó que eso llevarán, no “frijol con gorgojo” entre otras dádivas para comprar el voto como hacen los políticos tradicionalistas.

 

COORDINADORES

Aníbal Ostoa Ortega y Cecilia Sánchez García, coordinarán la organización electoral de Morena en el Estado; Carlos Martínez Aké, en el Distrito Electoral Federal uno y Teresa Mejía Ortiz, en el Distrito dos.

El municipio de Campeche, Manuel Zavala Salazar; El Carmen, el expriísta Ramón Ochoa Peña; Calkiní, María Kantún Can; Escárcega, el exdirigente panista, Rodolfo Bautista Puc; Hecelchakán, Guadalupe Torres Cuc; y Champotón, el exregidor panista, Manuel Navarro Vázquez. Hopelchén, Palizada, Calakmul, Candelaria y Tenabo, acéfalos.

Y los distritos locales VIII, X, XI, XII, XIII, XVI, XVII y XIX por el exdirigente panista, Joaquín Notario Zavala, Celia Rodríguez Gil, Ricardo Sánchez Cerino, Rashid Trejo Martínez, Cecilia Tajer González, Magdalena Jiménez Pacheco, Ramón Uc Várguez y María Martínez Hernández, respectivamente.

Finalmente, Zavala Salazar rechazó imposiciones, y tembloroso argumentó que las designaciones fueron consensadas y acordadas a favor del proyecto de Nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador, para rescatar al país del “despeñadero” como reclaman los mexicanos.

Noticia anterior

Colisión de transporte urbano deja 2 lesionadas

Siguiente noticia

Alerta por conjuntivitis