Inicio»Local»Sismos afectaron registros de becas

Sismos afectaron registros de becas

0
Compartidos
Google+

Derivado de los sismos del pasado 7 y 19 de septiembre, sobre todo el último que afectó a la Ciudad de México (CDMX), la Coordinación Nacional de Becas está presentando problemas para concluir con el registro en la convocatoria de manutención y apoyo al transporte 2017-2018, confirmó el director de la Fundación Pablo García, Jorge Esquivel Ruiz.

Recordó que desde el pasado 14 de agosto se publicó la convocatoria de manutención y apoyo al transporte 2017-2018, “tenemos que decir que desde esas fechas el sistema que maneja la Coordinación Nacional de Becas para hacer el registro a nivel nacional ha tenido cierta inestabilidad, posteriormente con los lamentables sucesos de la CDMX hubo una falla en la comunicación”.

Indicó que la Coordinación Nacional de Becas mantiene fallos, “incluso no se ha regresado a las oficinas donde se encuentran los servidores, lo que ha ido posponiendo las fechas que originalmente eran para el 14 de septiembre como fecha límite de registro”.

“Quiero comentar que apenas el pasado domingo nos mandaron un calendario nuevo, por lo que la nueva fecha será el próximo 27 de septiembre para registro de solicitudes”.

Señaló que además se reprogramó para el próximo 9 de octubre la recepción de los documentos que se solicitan para acceder a la beca de transporte.

La fundación ha solicitado a la Coordinación Nacional de Becas un plazo mayor para que todos los alumnos puedan registrarse.

Noticia anterior

Colisión de transporte urbano deja 2 lesionadas

Siguiente noticia

Alerta por conjuntivitis