Inicio»Local»Dona Sedesol 6 tons. de víveres

Dona Sedesol 6 tons. de víveres

0
Compartidos
Google+

A través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y sectorizados como Diconsa, Liconsa, Prospera y el Instituto Nacional de la Economía Social (Inaes), se entregaron más de seis toneladas de víveres y artículos diversos para los damnificados de los sismos, informó el titular de la dependencia en Campeche, Christian Castro Bello.

“Más que cumplir una indicación, se trata de un acto de solidaridad, una ayuda que nace del corazón, y habla bien de toda la familia Sedesol”, puntualizó ante colaboradores del Instituto Nacional de Personas Adultas Mayores (Inapam), que también donaron.

En la explanada del almacén central de la gerencia estatal de Diconsa, ubicado en Lerma, Castro Bello indicó que la colecta fue iniciativa del secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava, que en Campeche no “dudamos en respaldar de manera voluntaria”.

Acompañado de Carlos Sanguino Carril, subgerente de Diconsa, afirmó que se recolectaron más de tres toneladas en San Francisco de Campeche, y otras tres en Champotón.

“Como todo lo que de Campeche ha salido a las zonas devastadas, el apoyo de la familia Sedesol llegará en tiempo y forma a quien más lo necesita. Este es el momento de estar unidos; hemos visto que a pesar de los desastres, por sismos o huracanes, México siempre se pone de pie. Hoy vemos un país fuerte y unido, esto habla bien de quienes lo habitan”.

Junto a José Luis Arjona Rosado y Rafael Durán Vallejo, delegados del Inaes y del Inapam, además del subdelegado administrativo de la delegación Sedesol, Jorge Salim Abraham Quijano, también estuvieron presentes los coordinadores de los programas 3 x 1 para Migrantes, Seguro de Vida para Jefas de Familia, Estancias Infantiles, Comedores Comunitarios, entre otros.

Noticia anterior

Cumpleaños de Mateo y Maximiliano

Siguiente noticia

Secuestran a Maya la perrita rescatista que buscó a personas tras el sismo