Inicio»Local»Emotiva despedida a docentes

Emotiva despedida a docentes

0
Compartidos
Google+

En emotiva ceremonia cívica, alumnos, docentes y personal administrativo del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) número 9, despidieron a los docentes Primitivo Kuk Flores y Ricardo Alonso Cobos Ortiz, de 30 y 50 años de labor, respectivamente, quienes se jubilaron y además recibieron reconocimientos por su labor en el plantel.

La alumna Sheyla Arceo García señaló que la experiencia vivida en estos años llena de entusiasmo a la institución, ya que no sólo enseñaron lo académico sino hicieron comprender al alumnado el verdadero significado de amistad, unión, solidaridad, alegría y confianza.

“A lo largo del tiempo, la vida pone en nuestro camino a diversas personas que son difíciles de olvidar por marcar una etapa de nuestras vida. Esto no es un adiós sino un hasta luego, agradecemos su infinita paciencia por enseñarnos los valores que permanecerán por siempre”, sostuvo.

El director José Francisco Sandoval Sarmiento indicó que el maestro no sólo contribuye con transmitir conocimientos sino que educa, da ejemplo y forja personas útiles para la sociedad.

Noticia anterior

Dona Sedesol 6 tons. de víveres

Siguiente noticia

Resurge conflicto por tierras