Inicio»Local»Verifica Profeco precios en farmacias

Verifica Profeco precios en farmacias

0
Compartidos
Google+

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) está muy al pendiente de la situación que se vive con el incremento en la demanda de medicamentos para la conjuntivitis, y en caso de detectar que las farmacias o cualquier establecimiento que comercialice estos productos aumente sus precios, será sancionado, advirtió el delegado, Rafael Montero Romero.

“Hasta ahora no hemos recibido quejas respecto al tema, pero quiero destacar que es muy importante la participación de los ciudadanos, para empezar, se tiene que cuidar el abasto de los medicamentos necesarios en cualquier farmacia, no sabemos que exista por el momento desabasto”.

El funcionario federal dijo que platicó con el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Rafael Rodríguez Cabrera, y le comentó que no hay desabasto de medicamentos en esa institución que atiende a gran parte de la población, tampoco tienen conocimiento de que en las farmacias particulares haya escasez.

Montero Romero aseguró que la dependencia realiza algunas tareas de forma conjunta con otros organismos, como la Copriscam y el Ayuntamiento de Campeche.

Noticia anterior

Dar la cara al pueblo, responsabilidad

Siguiente noticia

Rechaza Mena Zapata ser militante o tener vínculos con los panistas