Inicio»Local»Invitan a participar en Expo Agroalimentaria

Invitan a participar en Expo Agroalimentaria

0
Compartidos
Google+

La Expo Agroalimentaria Guanajuato 2017 se llevará a cabo del 14 al 17 de noviembre próximo en Irapuato, por lo que representantes del Patronato para el Desarrollo Agropecuario de esa entidad invitaron a los productores campechanos a participar en esa ventana de oportunidades de comercialización.

La gerente de Ventas del evento, Liliana Ibarra, manifestó que, conjuntamente con la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR), promueven en Campeche la Vigésima Segunda Expo Agroalimentaria Guanajuato 2017, en la que anualmente participan expositores de todo el país y del extranjero.

“La invitación está abierta a todos los productores campechanos para que participen con sus productos agrícolas, pero también industriales y artesanales”.

Detalló que el evento se lleva a cabo una vez al año, y en esta ocasión se prevé la participación de por lo menos 680 productores, y se espera que también acudan los campechanos.

“Es un evento nacional e internacional, pues llegan productores de varios estados del país, así como de otras naciones como Estados Unidos, Israel, Brasil, Canadá, China, Japón, Holanda, y este año vienen Pakistán y la India”.

La Expo Agroalimentaria Guanajuato es un centro de negocios, se implementarán invernaderos de flores y otros productos; se impartirán conferencias; habrá un pabellón de vinos y quesos; demostración de maquinaria y otras actividades sociales y culturales para las familias, detalló.

El evento se realizará en la ciudad de Irapuato, en una zona de 62 hectáreas, con tres zonas principales: maquinaria, parcelas e invernaderos.

Noticia anterior

Burro le causa daños por 5 mil euros a un McLaren

Siguiente noticia

Por neblina, demora vuelo cuatro horas