Inicio»Local»Repudian robo de la ayuda a damnificados

Repudian robo de la ayuda a damnificados

0
Compartidos
Google+

Sector popular campechano repudia los actos de vandalismo, y pide sancionar a esos delincuentes que roban y entorpecen la llegada de ayuda a los damnificados de Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Puebla, Morelos y Ciudad de México, afirmó el excandidato a la alcaldía de Campeche por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Raúl Rosado Cortés.

El exaspirante manifestó que es inhumano el proceder de esos criminales que se dedican a robar los productos de primera necesidad, entre otros apoyos que son enviados vía terrestre a los estados del centro del país que resultaron dañados por los sismos.

“Es momento de que las autoridades policiacas organicen brigadas para custodiar la carretera federal, evitar que sigan estos atracos y vandalismo contra voluntarios y organismos no gubernamentales que de buena fe donan productos de primera necesidad a las personas que resultaron afectadas”.

También criticó a aquellos funcionarios que se quieren “parar el cuello” con las donaciones de la ciudadanía, además de que pretendan utilizar estos recursos que de buena fe da la población, para hacer sus campañas políticas.

“No estamos en tiempos de hacer campañas, sino de apoyar a las personas necesitadas, debe haber severas sanciones para ese tipo de funcionarios que detienen los apoyos que se envían de muchas entidades, y hasta del extranjero. Se sabe que hay algunos que los guardan en bodegas”.

Noticia anterior

Olvidados, obreros de Oceanografía

Siguiente noticia

Recuperan vehículo con reporte de robo