Inicio»Local»Parten militares a combatir al narco

Parten militares a combatir al narco

0
Compartidos
Google+

Al menos 250 elementos del Ejército Mexicano, pertenecientes a los regimientos de Escárcega y Chetumal, partieron ayer desde el Aeropuerto Internacional “Ing. Alberto Acuña Ongay” rumbo a Tamaulipas, para colaborar en acciones de combate al narcotráfico y el crimen organizado.

Los militares arribaron a la terminal aérea a las 8:00 de la mañana en vehículos del Ejército, y luego de pasar revista entraron a las instalaciones para abordar el Boeing 272 de la Fuerza Aérea Mexicana, que se encontraba aparcado en la plataforma comercial, y partió a las 8:50 horas.

La llegada de los cuatro convoyes llamó la atención de usuarios del servicio aéreo, ya que en esos momentos arribaba el vuelo comercial de Aeroméxico.

Los elementos de las fuerzas castrenses estarán en estas tareas de seguridad alrededor de tres meses, para luego retornar a sus lugares de origen. A diferencia de otras ocasiones, no se notó la presencia de padres, esposas e hijos en las instalaciones aeroportuarias para despedirlos.

Cabe señalar que los militares partieron con equipamiento especializado para el desempeño de sus tareas; en este año, es el segundo grupo que sale desde las instalaciones del aeropuerto local con la misma misión.

Noticia anterior

Le prenden fuego tres veces a exrestaurante

Siguiente noticia

Arrollado en cruce de San José