Inicio»Local»Se va Interjet y 20 quedan sin empleo

Se va Interjet y 20 quedan sin empleo

4
Compartidos
Google+

Por falta de equipo la aerolínea Interjet anunció que este 28 de octubre dejará de dar servicios de conexión entre las ciudades de México y Campeche, por lo que canceló sus ventas en la página de Internet.

Ayer prestadores de servicios de la terminal aérea consideraron la medida como la estocada final, pues en los últimos dos meses el factor ocupacional descendió considerablemente y tenían la esperanza en las vacaciones de fin de año.

La línea opera cuatro frecuencias diarias en la ciudad de lunes a viernes, con salida desde la Ciudad de México a las 9:45 y llegada a Campeche a las 11:15, para retornar a las 11:50 y arribar a la Ciudad de México a las 13:35. Por la tarde sale a las 17:50 de México y llega a Campeche a las 19:20.

Sábados y domingos sale a las 12:20 horas de la capital del país para llegar a Campeche a las 13:50; retorna a las 14:20 y llega al aeropuerto de origen a las 16:10.

Interjet canceló el mes pasado 16 frecuencias, y en lo que va de octubre ha suspendido seis, mayormente por la tarde.

El cierre de la plaza en Campeche impacta en al menos 20 trabajadores de tierra, administrativos y verificación de equipaje.

Aeroméxico se convertirá de nuevo en la única empresa en ofrecer la conexión entre Campeche y la metrópoli.

Prestadores de servicios de taxi como José Angel Catzín Briceño y Luis Calderóon Chi y de alimentos, Amalia Jiménez Robinson, lamentaron el retiro de la empresa. “Nos acabará de matar esa situación, pues de por sí operamos con números rojos, y este es el tiro de gracia”, indicaron.

Noticia anterior

Estalla conflicto en escuela

Siguiente noticia

Despiden a docente