Inicio»Local»Brindan mal servicio los socios del FUTV

Brindan mal servicio los socios del FUTV

0
Compartidos
Google+

Usuarios se quejan del mal servicio que ofrecen los taxistas del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), pues no acuden a las llamadas telefónicas, no trabajan los fines de semana, y es muy difícil contar con ellos en los días festivos, además de que algunos cobran tarifas altas, acusó el coordinador de la Junta Vecinal de Santa Ana, Eduardo Mena Chan.

“Los taxistas del FUTV al parecer no pueden con el paquete de brindar servicio a la comunidad, pues la población campechana cada día crece más, y hace falta eficientar este tipo de transporte”.

El líder vecinal denunció que los ruleteros no responden las llamadas telefónicas, sus líneas siempre están ocupadas, según ellos porque tienen mucha demanda, y de ser así, pues ya es tiempo de aumentar el número de unidades, o que dejen trabajar a otras agrupaciones si ellos no se dan abasto.

Otro problema es que algunos cobran altas tarifas injustificadamente, además de que otros no quieren entrar a algunas colonias con el argumento de que las calles están en mal estado, o que hay problemas de inseguridad, agregó.

Noticia anterior

Reviven “muertos” a vendedoras de masa

Siguiente noticia

No hay espacio en el PRI a desleales