Inicio»Local»Convoca Senado a elegir un magistrado del TEEC

Convoca Senado a elegir un magistrado del TEEC

0
Compartidos
Google+

El pasado 5 de octubre, la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado de la República emitió la convocatoria para el proceso de renovación de magistrados electorales en 15 entidades del país, entre ellas Campeche.

Aquí se deberá nombrar a un nuevo magistrado electoral para suplir la vacante de Mirna Patricia Moguel Ceballos, quien terminó en ese organismo desde el pasado día 6.

De acuerdo con el documento publicado, y que obra en poder de TRIBUNA, la magistrada Moguel Ceballos rindió protesta al cargo el 6 de octubre de 2014 para un periodo de tres años, mismos que ya vencieron.

Según la convocatoria, desde ayer y hasta el próximo día 13, los interesados deberán hacer llegar la documentación solicitada ante la Secretaría Técnica de la Jucopo, ubicada en el sótano uno de la avenida Paseo de la Reforma número 135, esquina Insurgentes Centro, colonia Tabacalera, Delegación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, en horario de oficina de 10:00 a 18:00 horas.

En el documento PDF de 11 hojas que circula, se establece que entre los requisitos para los ciudadanos interesados en participar en el proceso de designación de un magistrado electoral del TEEC está contar con título profesional de licenciado en derecho con antigüedad mínima de 10 años, cédula profesional, documentos que corroboren el currículum vitae.

De acuerdo con el mismo documento, desde el pasado 6 de octubre venció el periodo de la magistrada electoral Moguel Ceballos, quien en los últimos 12 meses se desempeñó como presidenta del Tribunal Electoral del Estado de Campeche.

Noticia anterior

Se cae a pedazos el puente ‘Vicente’

Siguiente noticia

Buscan que Afores pasen de nuevo al control del Estado