Inicio»Local»Nueva clínica del Issste para próximo año

Nueva clínica del Issste para próximo año

1
Compartidos
Google+

Con inversión superior a los mil millones de pesos se construirá en Campeche el próximo año la  nueva clínica del  Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), anunció el gobernador Rafael  Alejandro Moreno Cárdenas, al atestiguar la toma de protesta del nuevo delegado, Carlos Enrique Cervera Rodríguez.

Acompañado del director de delegaciones del Issste, Alfredo Villegas Arreola, Moreno Cárdenas destacó que esta instancia federal debe mantener firme el compromiso diario de escuchar y brindar atención de calidad a los derechohabientes.

Calificó al nuevo delegado como un profesional que conoce  el sector salud y que entiende claro el compromiso que implica dirigir el organismo.

Con el respaldo del presidente de México, añadió, el próximo año iniciará la construcción de la nueva clínica, con inversión de más de mil millones de pesos, y en los próximos días entregará el inmueble que albergará la Casa de Día para Jubilados y Pensionados del Issste, que será un lugar digno.

Ante integrantes del Consejo Consultivo y servidores públicos  destacó que siempre antepondrá el interés del Estado por cualquier interés personal. En el Issste se tiene que trabajar con humildad, sencillez y mucha congruencia.

Cervera Rodríguez significó las mejoras que tendrá el Issste en Campeche, y reiteró el compromiso que debe haber con cada uno de los derechohabientes y la base trabajadora, siempre prevaleciendo el diálogo. Aseguró  que velará por la salud, las prestaciones y el bienestar  de las familias afiliadas, con apoyo de los gobiernos Estatal y Federal.

Como en todo proceso, puntualizó, en los próximos días habrá de revisar con calma la situación de la Delegación, para hacer un diagnóstico y análisis. “Pero siempre con la mejor idea del diálogo, apertura y respeto a los derechos de los trabajadores. Siempre hay que tener retos, hay que cumplirle a los trabajadores y a nuestros afiliados que reciben el servicio”.

Noticia anterior

Hermetismo sobre el contenido del II Informe

Siguiente noticia

Quejas por falta de agua en colonias