Inicio»Local»Llama CCEC a Paredes dar apertura al sector

Llama CCEC a Paredes dar apertura al sector

0
Compartidos
Google+

El Consejo Coordinador Empresarial de Campeche (CCEC), llamó al nuevo Fiscal Anticorrupción José Ángel Paredes Echavarría, para escuchar demandas de empresarios, que piden los tengan en cuenta en licitaciones para obras públicas, afirmó el dirigente del organismo Gustavo Rodríguez Valle, tras considerar mínimas afectaciones de conjuntivitis en el sector, solo 10 por ciento de plantilla laboral.

Durante el desayuno quincenal de empresarios, donde trataron la agenda de trabajo para enfrentar cuestiones en sus declaraciones fiscales del Servicio de Administración Tributaria (SAT) por fin de año, Rodríguez  Valle recalcó a Paredes Echavarría apertura al sector y que escuche a los empresarios.

La finalidad es buscar que todas las licitaciones de obras públicas se queden en Campeche, lo que impulsaría la economía en la entidad.

El sector empresarial está de acuerdo que ahora se cuenta con una Fiscalía Especializada Anticorrupción, se sabe que analizaron el perfil para ser electo en ese cargo y que Paredes Echavarría cumplió con los requisitos los cuales seguramente llenó por su experiencia en el ámbito legal, y es hora de que lo muestre.

Se espera que con la designación del nuevo fiscal, la sociedad pueda trabajar a un ritmo más acelerado con resultados favorables para todos.

En el país es uno de los temás viejos que aquejan a la población y la productividad.

 

Mínimas afectaciones

Consideró mínimas afectaciones el sector empresarial con el problema de la conjuntivitis.

“Sólo el 10 por ciento de la plantilla laboral de los centros de trabajo se han visto afectados, lo que no ha perjudicado o detenido la producción en el sector empresarial”, dijo el dirigente.

Añadió que se siguen las recomendaciones del Sector Salud, se les pide a los trabajadores mucha higiene, lavarse las manos de manera constante y tener a  la mano el gel antibacterial.

Noticia anterior

Notarios extienden Mes del Testamento

Siguiente noticia

Se pronostican tormentas locales fuertes para Campeche