Inicio»Local»Maestros de excelencia del SNTE reciben apoyos especiales para vivienda

Maestros de excelencia del SNTE reciben apoyos especiales para vivienda

1
Compartidos
Google+

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y el Gobierno de Campeche reconocieron, con un apoyo inédito para vivienda, a maestros de excelencia de Educación Básica y Media Superior.

En la capital del estado, el presidente del SNTE, Juan Díaz de la Torre, y el gobernador de la entidad, Alejandro Moreno Cárdenas, entregaron nombramientos a maestros, directores y supervisores de Educación Básica, así como estímulos a docentes destacados de ese nivel y de Educación Media Superior.

En la ceremonia, Díaz de la Torre también firmó como testigo de honor el convenio entre la Secretaría de Educación de Campeche y la Comisión Estatal de Desarrollo de Suelo y Vivienda, para otorgar apoyos de vivienda a maestros destacados y excelentes, lo que dijo, pone en alto el interés del gobernador Moreno Cárdenas por mejorar las condiciones de los docentes, acción que los maestros retribuirán con óptimos resultados en las aulas. “Esos recursos directos del gobierno del estado, independientemente de los que se consiguen a través del ISSSTE para los mejores maestros, eso gobernador merece una felicitación y un reconocimiento”.

En su oportunidad, el gobernador de Campeche elogió el trabajo, esfuerzo, dedicación y liderazgo de los maestros. “Nunca han sido ni serán un obstáculo”; su compromiso y entrega permitió a la entidad ser el primer estado en levantar “bandera blanca” en el Servicio Profesional Docente.

“Este es el trabajo de las maestras y los maestros campechanos, que quede muy claro, es su esfuerzo, su trabajo, su preparación, su dedicación; es su compromiso de capacitarse todos y cada uno de los días, no sólo para ser buenos docentes, sino para ser los mejores, ello es lo que nos constituye una gran oportunidad para demostrar que las maestras y maestros campechanos son un orgullo para nosotros”, remarcó.

También reconoció el compromiso del presidente del SNTE, Juan Díaz de la Torre, con la educación, el magisterio y el fortalecimiento del sistema educativo en México.

Noticia anterior

Se pronostican tormentas locales fuertes para Campeche

Siguiente noticia

Emiten recomendaciones ante presencia de avispa “Lengua de Vaca”