Inicio»Local»Frente frío 4 provocará chubascos y tormentas

Frente frío 4 provocará chubascos y tormentas

0
Compartidos
Google+

Para hoy se pronostican intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes, debido al paso del frente frío número cuatro y se espera que para mañana se ubique en el noreste del Golfo de México, provocando lluvias muy fuertes a puntuales intensas, informó el Sistema Meteorológico Nacional (SMN).

La masa de aire frío está asociada al frente frío que favorecerá evento de “norte” con rachas de viento superiores a 60 km/h en las costas de Tamaulipas y Veracruz, entre el miércoles y jueves, además de refrescamiento de las temperaturas en los estados del interior.

Por su parte, la Secretaría de Protección Civil (Seproci) informó que para Campeche continuará la entrada de humedad por la Península de Yucatán y de nuevo se tendrán precipitaciones en la tarde-noche. Estas lluvias serán en el oriente de la entidad y avanzarán en la costa donde se esperan de moderadas a fuertes con rachas de viento y actividad eléctrica.

Prevalecerán el clima caluroso con temperaturas máximas entre los 35 y 37 grados centígrados y mínimas de entre 22 y 25. Hasta  ahora no se tiene amenaza de ciclón tropical pero sigue vigilancia permanente sobre el ciclón tropical Ophelia, ubicado en aguas del Atlántico Norte y no representa ningún peligro para el Estado.

Ante ello, la Seproci recomendó a la población en general a tomar sus precauciones.

Noticia anterior

Imparable el Palizada, a 34 cms. de nivel crítico

Siguiente noticia

Reclutará SS a médicos especialistas en el 2018