Inicio»Local»Redoblarán Sectur y AHMC la promoción

Redoblarán Sectur y AHMC la promoción

0
Compartidos
Google+

El titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) del Gobierno del Estado, Jorge Manos Esparragoza, sostuvo reunión de trabajo con miembros de la Asociación de Hoteles y Moteles de Campeche (AHMC), en la que abordaron estrategias para redoblar esfuerzos en la promoción turística.

En conocido hotel de la ciudad se llevó a cabo la reunión, en la que participó el presidente de la AHMC, Daniel Josué López, y se destacó que el repunte de turistas en anteriores periodos vacacionales fue posible por las ferias nacionales e internacionales en las que participaron empresarios del sector y la Sectur.

Manos Esparragoza llamó a seguir promoviendo los diversos eventos en puerta, como la tercera edición del Concurso de Altares “Hanal Pixán”, y el segundo Concurso de Catrinas, a desarrollarse los días 30 y 31 de octubre, pues cada año los visitantes han mostrado mayor interés de conocer estas tradiciones.

De su lado, el titular de la Unidad Administrativa de Desarrollo Económico, Turismo y Competitividad del Ayuntamiento, Roberto Cuevas Noriega, afirmó que más de 280 mil personas han visitado el municipio de Campeche durante 2017.

“Las actividades que se desarrollan en el sureste mexicano por el Día de Muertos son una oportunidad para atraer más turismo”.

Noticia anterior

Denuncian el robo de un motor

Siguiente noticia

Es Codhey comparsa de Rolando Zapata Bello