Inicio»Local»Triunfan en dibujo infantil

Triunfan en dibujo infantil

0
Compartidos
Google+

Alisson Guadalupe Escalante Hernández y Stephanie Toledo Chi, alumnas de las primarias “Justo Sierra Méndez” y “Dr. Héctor Pérez Martínez”, respectivamente, fueron ganadoras del primer lugar de las categorías “A” y “B” de la etapa estatal del 12vo. Concurso Nacional de Dibujo Infantil “Diviértete Leyendo en Familia”.

Esta actividad es promovida por el Consejo de la Comunicación, A.C., en el cual recibieron un total de 177 dibujos participantes.

Durante el proceso de selección de los ganadores de esta fase, realizado en la Sala Educadores de la Secretaría de Educación del Estado (Seduc) se seleccionó a los mejores trabajos de las dos categorías participantes, resultando ganador en la categoría “A” –de seis a ocho años de edad– Alisson Guadalupe Escalante Hernández, con su trabajo “La familia”.

El segundo lugar de esta misma categoría fue para Valeria Guadalupe Zetina Martínez, y el tercer sitio lo obtuvo Ángel Gabriel Huicab Palma, de la primaria “Pdte. Adolfo Ruiz Cortines”.

En la categoría “B”, de 9 a 11 años, logró el primer lugar Stephanie Toledo Chi, con su dibujo titulado “La imaginación”; el segundo fue para Izayaret Guadalupe Perdomo Carballo y el tercer sitio se lo agenció Ingrid Che Ortiz, de la “Lázaro Cárdenas”.

Noticia anterior

No van a la escuela 33.5% de las niñas

Siguiente noticia

Portada