Inicio»Local»Usará PAN organismo civil para lograr la aceptación ciudadana

Usará PAN organismo civil para lograr la aceptación ciudadana

0
Compartidos
Google+

Vinculada al Partido Acción Nacional (PAN), se conformó la asociación civil “Lo mejor para Campeche”, presidida por la diputada federal Nelly del Carmen Márquez Zapata, la cual será un instrumento con miras al proceso electoral para realizar gestiones, tener presencia, y ejecutar acciones sociales en los 11 municipios de la entidad.

En conferencia de prensa, que encabezó la dirigenta estatal panista, Yolanda Valladares Valle, dieron a conocer la firma del acta constitutiva de dicha asociación, que presuntamente funcionaba desde hace tiempo, pero no contaba con estructura legal en Campeche.

Pese a que la mayoría de sus miembros están vinculados o pertenecen al PAN, algunos son de la sociedad civil, y paulatinamente crecerá con más participación ciudadana, pues ante la poca credibilidad de las instituciones, mediante las organizaciones civiles se buscará el acercamiento y aceptación social.

Valladares Valle llamó a la población a lograr una organización eficiente que camine en las gestiones, programas y acciones a favor de los 11 municipios de la entidad.

“Esta vinculación partido—sociedad civil es la forma de promover el cambio, mediante un esfuerzo para impulsar la participación ciudadana en la toma de decisiones. La sociedad tiene que participar para que este país cambie”.

Noticia anterior

Inician la Volanta de la Raza

Siguiente noticia

Trabajan unidos sociedad y Gobierno por bienestar